Publicidad

Análisis Softonic

Crea tu propio servidor web y comparte lo que quieras

Easy File Sharing Web Server es la forma más fácil y práctica de compartir grandes cantidades de información con tus amigos, o dejarla disponible en tu PC para poder, por ejemplo, descargártela desde la oficina.

Esta aplicación transforma tu PC en un servidor web protegido mediante contraseña, al que sólo podrán acceder los usuarios que tú mismo hayas configurado previamente. Desde este servidor, esos usuarios podrán visualizar el contenido de las carpetas que tengas configuradas como compartidas, así como subir y descargar ficheros.

Cuenta con docenas de opciones de configuración para adaptarlo sin problemas y al detalle a tus gustos y necesidades, y su interfaz web especialmente atractiva y práctica, lo hace perfecto para compartir fotos. Cada usuario cuenta con sus propios privilegios, e incluso tienes un foro donde todos podrán escribir e intercambiar mensajes. El sistema es además totalmente seguro, con soporte para SSL de 128 bits.

Lo mejor de todo: no requiere conocimientos avanzados y es facilísimo de usar. No tendrás que instalar ningún tipo de servidor web, ni diseñar las páginas ni nada. Simplemente ejecuta el programa, define las carpetas compartidas, crea tus usuarios, y listo!

Administración remota del foro

Cambios

  • Administración remota del foro

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Easy File Sharing Web Server

  • Anonimo

    por Anonimo

    Una desepcion.
    Al principio me parecio fabuloso pero con el tiempo me tuve muchos problemas con el login y las restricciones asi que lo deje de  Más

  • Anonimo

    por Anonimo

    Es una demo.
    Leete las limitaciones de la demo y entenderas por que se te cierra al poco rato de utilizarlo.

  • Anonimo

    por Anonimo

    Sin motivo aparente detiene el servicio.
    Tras bajarme la version de evaluación, he comprobado (ya con varios equipos) que se instala todo m Más


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.